Consigue tu pase gratis para la Fuente de los Baños

Reservando en nuestro hotel

Witbooking Miniform
          

Información general mas relevante de servicios y usos de instalaciones con motivo del Covid-19

Acceso al Paraje Natural de la Fuente de los Baños.

El paraje natural de la Fuente de Baños de Montanejos tiene un aforo limitado, para acceder a este paraje debe sacarse una entrada, la cual tiene un coste, por estar alojado en nuestro establecimiento le facilitaremos dicha entrada gratuitamente, estando siempre sujeta a disponibilidad de dicho aforo. No es posible reservar con antelación, la reserva gratuita se realiza el mismo día de llegada y está sujeta a disponibilidad.

Acceso al Spa lúdico del Hotel Rosaleda del Mijares

Para poder atender las nuevas necesidades de aforo limitado, los clientes deberán reservar cita previa el día de la llegada (se puede reservar cómo máximo una hora al día por día de estancia) [LINK A NORMAS DE USO DEL SPA]

Servicio de desayuno: Al disponer de aforo limitado es posible que tenga que esperar a que le asignen mesa libre, intentaremos que el servicio sea lo más rápido posible.

Servicio de almuerzo y cena: Al disponer de aforo limitado es posible que tenga que esperar a que le asignen mesa libre, intentaremos que el servicio sea lo más rápido posible.

Uso de la zona de aparcamiento:

El hotel dispone de una zona de aparcamiento no vigilada, el acceso a la misma tiene un coste de 5 Euros por día de estancia y su uso está sujeto a disponibilidad. La capacidad del mismo es limitada y no es posible reservar plazas concretas.

 

 

Nuestra misión es que tu estancia y la de nuestro equipo sea segura.

Para ello estamos siguiendo todas las recomendaciones de autoridades sanitarias y expertos para la apertura de hoteles. Desde el Ayuntamiento también se está trabajando en el rio, en el pueblo y todas las zonas de ocio. 
N

Reservas en nuestra web sin gastos de cancelacion

Puedes reservar en nuestra web sin gastos de cancelacion.
N

Distancia de seguridad

Estamos rediseñando la ubicacion de las mesas en nuestros restaurante y señalizado la distancia de seguridad en recepción
N

Reducción de aforos

Se han rediseñado el funcionamiento de los restaurantes, spa y resto de servicios para reducir los aforos.
N

Protocolos de limpieza

Hemos rediseñado nuestros protocolos de limpieza y desinfección
N

Gel desinfectante

Lo tendrás a tu disposición en diversos puntos e instalaciones
N

EPIs para nuestro equipo

Nuestro equipo dispone de los elementos de protección necesarios en cada momento
En el Hotel Rosaleda del Mijares, lo más importante es cuidar de nuestros clientes, y sabemos que en estos momentos de incertidumbre, poder viajar con tranquilidad es una ventaja añadida, por este motivo hemos tenido que tomar una serie de medidas en virtud de la aplicación de las diferentes normativas de aplicación en la actual situación de crisis sanitaria originada por el COVID 19,
que deben ser cumplidas durante su estancia en nuestro hotel
N
  • Frecuente lavado e higiene de manos, particularmente cuando va a acceder a zonas compartidas (salones, restaurantes, cafeterías…). Ponemos a su disposición gel hidroalcohólico desinfectante en distintos puntos dentro de nuestras instalaciones.
N
  • Usar la cara interna del codo para tapar la boca / nariz al toser o estornudar, o usar pañuelos desechables y lavarse las manos después.
N
  • Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.
N
  • Usar las papeleras con tapa que encontrará en distintos puntos de nuestras instalaciones para depositar todo el material desechable de higiene y protección (mascarillas, guantes, pañuelos desechables, etc.).
N
  • Respetar el distanciamiento social con personas fuera del ámbito familiar o de convivencia.
N
  • Evitar saludos que impliquen contacto físico (abrazos, besos…)
N
  • Respetar los aforos establecidos en zonas comunes, y de forma particular en aquellos en que no haya un control físico por parte del establecimiento (ascensores, salones…)
N
  • Respetar horarios y otras normas que puedan haber sido establecidas por el establecimiento para cumplir con los aforos permitidos, indicadas en la cartelería disponible en las instalaciones y sobre las que le puede informar nuestro personal.
N
  • Respetar las distancias entre personas establecidas en puntos de atención al público, entradas a restaurantes, bufés…
N
  • Respetar las señalizaciones que establecen recorridos o distancias de seguridad, así como la clausura de algunos espacios.
N
  • No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza, mantenimiento o reparación que se han de efectuar en ella
N
Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria):
* Autoaislarse en su habitación (afectado y convivientes
* Informar telefónicamente al establecimiento (recepción / atención al cliente) de la situación

Novedades 2020

 

Acceso directo al rio

Ya tenemos en marcha el nuevo ascensor que comunica el hall del hotel con el rio

Nuevo parking (de pago)

Con capacidad para más de 40 vehiculos y con acceso directo mediante el ascensor al hall

Cerraduras RFID

Nuevas cerraduras de proximidad RFID para acceder a diversas zonas del hotel